La Animación o Manipulación de títeres para la cámara es un trabajo que requiere una sincronía precisa entre los titiriteros, el muñeco, el director de cámaras y el fotógrafo. Los Títeres frente a una cámara son capaces de transmitir emociones y pequeños detalles que deben estar perfectamente coordinados con los recursos técnicos disponibles y las posibilidades técnicas y expresivas del títere que se está utilizando.

Los primeros segundos ante los ojos del espectador frente a la pantalla son decisivos, se tienen unos cuantos segundos para convencer y enamorar, porque el poder del títere frente a la cámara no está en sus acciones, sino en sus reacciones, y es precisamente la tarea del titiritero persuadir al espectador de que el muñeco que ve en pantalla está vivo porque siente lo que le rodea y reacciona ante ello.


Es un error común creer que el títere se comportará como un actor ante la cámara, su lenguaje gestual no coincide con la realidad, pues se expresa con reacciones y  acciones minúsculas que requieren una destreza especial adquirida a través de un largo estudio en el laboratorio de movimientos ante la cámara y ante el monitor, que son los ojos del titiritero.



Nuestros artistas titiriteros están perfectamente capacitados para la correcta animación de títeres frente a la cámara, ya sea grabando con titiriteros fuera de plano o trabajando con Chroma key (green screen o blue screen), además de la experiencia para entender la historia y el discurso narrativo que propone el cliente, para lograr un producto de primera calidad.

Tu proyecto cinematográfico o de video no tiene porque sufrir con titiriteros improvisados o manipuladores que solo dominan la escena teatral, sabemos que el tiempo de grabación para cine y televisión es caro y la destreza de los animadores que contrates establecerá la diferencia en dinero respecto a tus costos de grabación, así como desgastes innecesarios por tener que repetir tu toma tantas veces porque tu animador no entiende o no puede realizar lo que le estas pidiendo.


En Títeres Garabatosos te ofrecemos experiencia y profesionalismo pues trabajamos con actores-titiriteros profesionales entrenados en el arte del títere para pantalla

y para teatro.

No te arriesgues, contrata a los profesionales.

Estos son algunos ejemplos de nuestras participaciones como animadores de títeres expertos en proyectos para cinematografía o vídeo,

o como constructores de títeres para vídeo y cine

Títeres Garabatosos Julio regalado 2015
Títeres Garabatosos Julio regalado 2015

Comercial para Comercial Mexicana "Julio Regalado 2015"

Productora: Quien Produce SC

 

Ivonne Rivas, Germán Espíritu y Víctor Navarro de Títeres Garabatosos manipulan los títeres de calcetín para comercial de Julio Regalado 2015, también se grabaron las voces de los personajes.


Comerciales de HAMBROSIO de Danone México

Casa productora: WhiskeyFilms


Germán Espíritu de Títeres Garabatosos colabora con la compañía  Tlacuache Títeres manipulando el mando a distancia que controla los ojos y parpados del personaje Hambrosio.


Comerciales para Play Boy

Casa productora: Rojo Films


Ivonne Rivas y Germán Espíritu de Títeres Garabatosos participan animando titeres de varilla sobre una maqueta para dar vida al "tampón", la "zanahoria" y demás personajes.


Serie Televisiva

"Mamá en Construcción"

Productora: TVC Networks


Ivonne Rivas, Ma.Elena Enciso y Germán Espíritu de Títeres Garabatosos dan vida a los títeres que conforman a la Familia Monarrez,compartiendo pantalla con la conductora Julieta Lujambio.


Inicio          Espectaculos         Contacto 


Conoce EN LINEA nuestro AVISO DE PRIVACIDAD AQUI

Oficina 52197755 Nextel 46086035 Nextel 43215706  Cel. 5511239428
Contacto Títeres Garabatosos
Oficina 52197755 Nextel 46086035 Nextel 43215706  Cel. 5511239428
Contacto Títeres Garabatosos
contador de visitas blogger

Actores favoritos de unAplauso.com.mx
Actores favoritos de unAplauso.com.mx

AVISO DE PRIVACIDAD
Descargar
AVISO DE PRIVACIDAD DE TITERES GARABATOS
Documento Adobe Acrobat 152.9 KB