Títeres Garabatosos es una compañía con 18 años de experiencia en el arte de los títeres, sus miembros fundadores pertenecen a la UNIMA México (Unión Internacional de Marionetas) y todos los titiriteros que participan en nuestros montajes son además actores profesionales egresados del  Centro Universitario de Teatro CUT , Instituto Nacional de Bellas Artes INBA y  La Asociación Nacional de Actores ANDA.

Amamos profundamente el teatro y a los niños, por eso nuestros espectáculos siempre van encaminados al publico infantil y a los papás y mamás de todo el mundo.

El Teatro de Títeres siempre nos da la oportunidad de recrear situaciones con personajes fantásticos y espectaculares,podemos igual volar por cielos rosas o en un instante estar sumergidos en el océano.

La magia que nos da un títere en su interpretación de un personaje brinda al público infantil y adulto la alternativa de recrear nuestros sueños como ningún otro medio; por algo en todos nuestros Jardines de niños podemos encontrar siempre a un títere en manos de una educadora o en la mano de un niño dejando volar su imaginación.

Objetivo General de la Empresa Cultural

Títeres Garabatosos

 La producción y venta de servicios de Espectáculos de Teatro de Títeres de calidad, de mediano y gran formato para ofrecer soluciones de entretenimiento, esparcimiento, educación y ocupación del tiempo libre a clientes del sector educativo, de desarrollo social o cultural , en sectores privados o de gobierno, así como el diseño y creación de Títeres de cualquier formato para todo tipo de clientes , incluyendo la formación a través de talleres de creación y manipulación de títeres para sectores educativos, culturales y particulares.

 ¿Por qué somos diferentes?

 

 1.-Somos especialistas en la construcción de títeres y de toda la producción de un espectáculo de este tipo.

2.-Nuestra experiencia es claramente demostrable. Aportamos experiencia real y demostrable, no palabras vacías.

3.-Nuestros Servicios incluyen el valor añadido(Sonido incluido, souvenirs) que se refleja en un enorme ahorro de costos (demostrable) para nuestros clientes.

4.-Somos altamente competitivos en rapidez de respuesta, precio, puntualidad y soluciones para su evento.

5.- Nuestros Titiriteros son Actores profesionales egresados del CUT, INBA; ANDA y son capacitados constantemente en las diferentes áreas que requiere la producción de nuestros espectáculos.

6.- Nuestros espectáculos son dirigidos al publico Infantil y Familiar por lo que los textos, lenguaje y contenidos son cuidadosamente seleccionados.

7.- Trabajamos en cualquier espacio, SIN PERDER CALIDAD en teatros, foros, salones, jardines, explanadas, patios, escuelas, calles, es decir Teatro ambulante o de Foro fijo.

8.-El humor y la interacción con el publico son característicos de nuestros montajes logrando así espectáculos que no solo se ven, sino que se viven.

9.- Constante crecimiento de oferta de espectáculos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes ya sea por temporada o por tema,

10.- Mantenimiento constante a nuestras producciones, lo que le garantiza que verá un espectáculo siempre como nuevo.

11.- Trabajamos Eventos pequeños o masivos

12.-Somos una Sociedad Civil legalmente Constituida ante notario, que le garantiza la emisión de facturas (si lo requiere) para la deducción de sus gastos.

Misión

 

Proveer Servicios de Entretenimiento y Cultura através de espectáculos infantiles de alta calidad y valor añadido a Empresas y Particulares de México, asegurando a nuestros clientes la solución de un evento de excelencia, sirviéndoles como un aliado confiable, proporcionándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un proveedor externo de máxima eficiencia y confiabilidad, dándole a nuestros clientes la seguridad de que estaremos ahí cuando nos necesiten para el excelente desarrollo de su evento o programa cultural.


Nuestros Elencos

Títeres Garabatosos trabaja únicamente con Actores  y Artistas  profesionales egresados de las mas prestigiadas escuelas de arte en México, lo cual garantiza un trabajo profesional y de la mas alta calidad, algunos de ellos son:

Ivonne y Germán 

Fundadores de Títeres Garabatosos

Ivonne Rivas

Actriz, Titiritera, Escritora, Artista Plástico, Productor de Teatro.

Directora en Títeres Garabatosos

Germán Espíritu

Actor. Titiritero. Escritor. Artista Plástico, Productor de Teatro.

Director en  Títeres Garabatosos


Victor Navarro

Actor, Titiritero, Director y Productor de Teatro

Egresado del Centro Universitario de Teatro CUT.

 

 

 

Sandra Pablos

Titiritera, Artista Plástico

 

 

Jose Alejandro Silva "PIT"

Titiritero, Productor de Títeres para Video y Artesano.

 

 

Catia Ibarra

Cantante, Titiritera de Teatro y Televisión.

 

Brisa Mejía 

Actriz y Titiritera

Egresada del Instituto Andres Soler de la ANDA.

Cristobal Puente

Actor y Titiritero, Director y Productor de Teatro.

Egresado de Filosofía y Letras de la UNAM



Conoce EN LINEA nuestro AVISO DE PRIVACIDAD AQUI

Oficina 52197755 Nextel 46086035 Nextel 43215706  Cel. 5511239428
Contacto Títeres Garabatosos
Oficina 52197755 Nextel 46086035 Nextel 43215706  Cel. 5511239428
Contacto Títeres Garabatosos
contador de visitas blogger

Actores favoritos de unAplauso.com.mx
Actores favoritos de unAplauso.com.mx

AVISO DE PRIVACIDAD
Descargar
AVISO DE PRIVACIDAD DE TITERES GARABATOS
Documento Adobe Acrobat 152.9 KB